Si. Oooooooooooooooootra vez. El pesaaaaaaaaaaaaaao. Sip y otra vez el Pico de la Miel. Y ooooooootra vez la Ezequiel. Pero esta vez vamos a ir con alguien muy especial. Estamos en el marco de la OP. Niño bájate de ahí. Ambiciosa actividad consistente en subir algún pico que otro de cierto nombre con el chaval. Para ello, aprovechando la ilusión y las ganas de un chico de 11 años, vamos con calma, paso a paso entrenando y preparando el cuerpo y la mente para que cuando llegue el día D, la hora H estemos más que suficientemente listos para afrontar el reto.
Yeeeeeeeeeeeeey yey yey yey ... música maestro ...
Nos encontramos luchando con la pandemia. Que si aquí no por allí menos, pero no debemos dejar de entrenar. El tiempo es finito las oportunidades pocas, y como dice el dicho de la escuela Pin-Dao, "Oportunidad que dejes pasar, la aprovechará otro". Nos vamos a patones.
Hay que ir soltando la mente un poco y afrontando las trepadas.
Patones realmente a tope. Esto de haberse quedado en la comunidad y hacer bueno, cocktail moltov ... Pero bueno, con amabilidad y educación todo se puede hacer.

Ya con la mente y el cuerpo un pelín más entrenados, tomamos el camino del bar de camioneros al día siguiente y ... Ala, pateo in the morning. A las 08 en el parking, otro dicho de la escuela Pin-Dao. "A quien madruga, empieza antes".

Pin pan pun. Para arriba que nos toca.

Si bien uno puede decir que va bien mientras escala, la realidad te dice que "MAXIMA ROSCA". Hay que ir concentrado

Porque ahora viene la hora de las tortas ... Así tejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia así así.

Y al rato a hacer el buitre ...

El 8º pasajero nos saluda ...

Y ea, para arriba que nos da el sol ...

En la vía de al lado unas chicas vitorean al pequeño. Y el tío to hinchado el pecho. Jajjajaja, to palomo.
Ya queda nada ...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Momento pensativo ...

Y por supuesto ... CUMBREEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡

Ampfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Soloclimbers ...

Revisión de equipo y para abajo.

En fin ... que vamos de culo la verdad, porque toca entrenar y no solo el, el niño gordito y su colega con barba también ....
"En este tipo de entorno eres tu quien mandas, quien eliges y asumes las consecuencias. Te enfrentas a ti mismo. No luchas con otro que no seas tu. Te superas a ti mismo y sigues avanzando. Pones un pié, luego el otro, respiras y continuas. No pares nunca chaval".
Papi, muy bonito, pero tengo hambre.
Vale. Ya voy ...
Yahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa