https://www.eldiariomontanes.es/dmontan ... -ntvo.html
Pues me mandaba el otro día un amigo de por allí esta noticia. Alguna vez recuerdo que me pasó por Gredos, llegar ya tarde al chozo, y encontrarlo en malas condiciones porque alguien no tuvo la simple precaución de cerrar la puerta. Tengamos cuidado, que no cuesta nada.
Cuando usemos un chozo o refugio libre...
- Antonio
- Contactar:
- Zamorano
- Contactar:
Re: Cuando usemos un chozo o refugio libre...
Totalmente de acuerdo Antonio, no cuesta nada y ahorramos trabajo innecesario, además, cuidar de esas instalaciones que nos pueden sacar de un apuro es tarea de todos.
Hace poco, creo que fué en Picos también, el guarda subió a chequear que todo estaba bien, y se encontró la zona libre que siempre queda abierta llena de botellas, papeles, envoltorios, las mantas tiradas sin doblar despues de usarlas, es tristísimo que pasen estas cosas
Hace poco, creo que fué en Picos también, el guarda subió a chequear que todo estaba bien, y se encontró la zona libre que siempre queda abierta llena de botellas, papeles, envoltorios, las mantas tiradas sin doblar despues de usarlas, es tristísimo que pasen estas cosas

Quiero subir ahí!!!