Juego de la foto
- erns
- Contactar:
- Antonio
- Contactar:
Re: Juego de la foto
Pues hombre, Gredos es diría yo. Y para lanzarlos a la piscina... ¿podría ser algún tramo de la Canal Reseca o la Seca?
- erns
- Contactar:
Pues no está por esa zona. Pero tienes razón en que es un tramo, pero uno tramo conocido y con nombre.
- Antonio
- Contactar:
Respuesta diplomática. Me recuerda a una vez que vino mi familia a comer a casa y preparé de postre ensaladilla de frutas (muchas frutas bien troceadas y mezcladas con nata), y me dijo uno de mis sobrinos, de 5 o 6 años, que odiaba la fruta: "Tío, del postre, la nata estaba muy buena"
.
Vamos, que es Gredos, y que es un "tramo", y que tiene un nombre, pero... en fin, que no diste ni una
.
Pero sigamos tirándonos de cabeza. ¿Será entonces por las Canales Oscuras?. (El "tramo", ya no intento ni afinarlo).

Vamos, que es Gredos, y que es un "tramo", y que tiene un nombre, pero... en fin, que no diste ni una

Pero sigamos tirándonos de cabeza. ¿Será entonces por las Canales Oscuras?. (El "tramo", ya no intento ni afinarlo).
- erns
- Contactar:
Jejeje. Antonio no está en las canales oscuras. Se pueden dar los siguientes casos:
- Que hayas pasado por allí.
- Que hayas pasado muy cerca.
- Que hayas oído hablar de él.
En tu caso, es posible que las tres sean ciertas. Pero seguro que alguna es verdad
- Que hayas pasado por allí.
- Que hayas pasado muy cerca.
- Que hayas oído hablar de él.
En tu caso, es posible que las tres sean ciertas. Pero seguro que alguna es verdad
- jairogredos
- Site Admin
- Contactar:
¿Es el paso de El Sagrao?
Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestras ambiciones deportivas, sino catedrales donde practicar nuestra religión.
- erns
- Contactar:
Así es Jairo. El famoso paso de los "espartanos", paso del Sagrao, o de las Termópilas como familiarmente lo citaban en el foro.
Tu turno
Tu turno
- jairogredos
- Site Admin
- Contactar:
Y ese nombre de "Paso de las Termópilas", que creo que nombró así Verto ha quedado como "oficial", lo he visto poner a mucha gente en las redes.
Pues ahí va otra:
Pues ahí va otra:
Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestras ambiciones deportivas, sino catedrales donde practicar nuestra religión.
- Antonio
- Contactar:
Pues sí, sí que pasé por allí, pero hace muchos años. Hay que ver, por los sitios que anduvo uno y la ilusión que hace ver que se pasó por allí.
- erns
- Contactar:
Un poco de ayuda Jairo. Está en el Sistema Central?