Peñotillo Bajo 05/072020

Foro dedicado exclusivamente a escalada y boulder. Galayos, La Pedriza, Patones, La Cabrera, etc. Bulder en El Escorial, Avila, etc. Info de vías ferratas...
Responder
Avatar de Usuario
encordados
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 28, 2020 2:16 pm
Contactar:

Peñotillo Bajo 05/072020

Mensaje por encordados »

Holaaaa :D esta vez toca escalar un poco y clasica

Imagen

La via elegida fue Cruz del Sur 8-) la aproximacion es bien sencilla, salimos del parking de La Barranca y nos dirigimos hacia la clasica ruta de montaña de la sur de La Maliciosa, cruzamos el pantano y despues de aproximadamente 1h30' nos plantamos a pie de via

Imagen

Imagen

el primer largo son 50/55m facil de proteger y muy disfrutona la escalada, siempre con buenas manos y pies generosos

la reunion esta en una repisa muy ancha, muy comoda donde habia un cordino para montar la reunion o rapelar, yo reforce la reunion con un friends y un fisurero

Imagen

Imagen

las vistas desde la primera reunion

para el segundo largo de unos 30m decidi ir por una gran grieta que habia a la derecha y no por la evidente fisura casi ciega que tenia enfrente

Imagen

Imagen

la salida te deja en una repisa y ya sin perdida hacia arriba

Imagen

pasos divertidos y bonitos

Imagen

Imagen

Imagen

sin mas novedad llego a la segunda reunion comoda y con otro cordino y una vieja cinta plana

Imagen

la cima esta justo encima de nuestra cabeza y en simple trepe llegamos

la escalada fue facil o eso me parecio pero lo mas importante ya estoy preparado para ir a su hermano mayor y luego a gran mama :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por encordados el Lun Ago 24, 2020 4:45 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ene 29, 2020 10:33 pm
Contactar:

Re: Peñotillo Bajo

Mensaje por Antonio »

Bonita escalada y buen día que se ve. Pues nada, ¡a por los siguientes retos!

Avatar de Usuario
Verto
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 28, 2020 1:05 pm
Contactar:

Re: Peñotillo Bajo

Mensaje por Verto »

Me encanta. Buen sitio. Buenas referencias. Buenas experiencias. Mil gracias por compartir.

Y más que habrá que hacer ....
Un pie, otro pie y respirar. Y de nuevo volver a empezar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados