Clu

Foro de chascarrillos varios. Vamos, como en el bar.
Responder
Avatar de Usuario
Verto
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 28, 2020 1:05 pm
Contactar:

Clu

Mensaje por Verto »

Pues eso, ¿formar parte de un club o no?.

¿Que diríais si por parte del foro se crease un club de montaña? ¿Que le pediríais al mismo? Federarse en las distintas disciplinas de montaña, actividades de todos los niveles, enlaces con tiendas de material, posibilidad de cursos con monitores titulados, quedadas gastronónimas, exposiciones de actividades relevantes ... no se .... ¿Os harías sistemacentraleros? ... ahí queda eso ...
Un pie, otro pie y respirar. Y de nuevo volver a empezar.

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ene 29, 2020 10:33 pm
Contactar:

Re: Clu

Mensaje por Antonio »

Yo sí me haría del club, sí. He pertenecido a algún club más que nada por federarme, ya que no me gustan los grupos demasiado grandes y organizados (autobuses enteros y esas cosas). Hay años que me federo y años que no, pero sí que me federaría con Sistemacentral.
En cuanto a actividades y demás, pues ahora por circunstancias laborales, en principio dispongo de más días laborables que festivos, con lo cual a las salidas que se organizasen, igual no podía unirme siempre, pero se intentaría hacer lo posible, claro.
Sobre secciones del club y demás, yo creo que si se iniciase, debería ser de un modo generalista, lo que viene a ser montañismo. Después crecería según los intereses de quien lo integrara: alpinismo, escalada, esquí, carreras de montaña...

Avatar de Usuario
jairogredos
Site Admin
Mensajes: 295
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:28 am
Ubicación: Gredos
Contactar:

Re: Clu

Mensaje por jairogredos »

Parece que se ha animado la gente, pero no mucha, no sé si con tan poca gente merecerá la pena, ¿como lo veis?
Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestras ambiciones deportivas, sino catedrales donde practicar nuestra religión.

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ene 29, 2020 10:33 pm
Contactar:

Re: Clu

Mensaje por Antonio »

¿Pero cuánta gente más o menos? Porque si no es mucha, igual primero funcionar de modo extraoficial, viendo por dónde respira el tema. Crear un club que luego no tenga ni actividad ni nada, no se yo. Es mi opinión, claro.

Avatar de Usuario
Verto
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 28, 2020 1:05 pm
Contactar:

Re: Clu

Mensaje por Verto »

Exacto. ¿De cuantos hablamos?
Un pie, otro pie y respirar. Y de nuevo volver a empezar.

Avatar de Usuario
jairogredos
Site Admin
Mensajes: 295
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:28 am
Ubicación: Gredos
Contactar:

Re: Clu

Mensaje por jairogredos »

Pues poca gente se pronunció en el grupo.
Calculo que unos 10 seriamos.
Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestras ambiciones deportivas, sino catedrales donde practicar nuestra religión.

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ene 29, 2020 10:33 pm
Contactar:

Re: Clu

Mensaje por Antonio »

Poco parece como para plantearse un club.

Avatar de Usuario
encordados
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 28, 2020 2:16 pm
Contactar:

Re: Clu

Mensaje por encordados »

;) yo me uno al club, seria socio :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados