Vuelta circular Valle Fuenfria

Responder
Chemax3
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ene 28, 2020 8:22 pm
Contactar:

Vuelta circular Valle Fuenfria

Mensaje por Chemax3 »

Hola chic@s:
Pongo una rutilla por el valle de la Fuenfria de este domingo 25 enero.

Partiendo del túnel de entrada a Cercedilla e inicio de la ruta Puricelli (señaladas por puntos azul oscuro en los arboles), al cabo de unos kms cojo la ruta pr o camino de Madrid-Segovia que también va unida a la ruta de puntos rojos. A unos 8km del incio la senda de los puntos rojos gira a la iz ( vereda poyal de la garganta) que se dirige a la calle alta y del collado Marichiva, sigo de frente siguiendo e Pr . Este me lleva al puerto de la Fuenfria pero antes de llegar a él sigo por la calzada romana (puntos verdes) que me deja en camino Smith (puntos amarillos). Al llegar a él tomamos el giro a la dcha que me dejara en la Pradera de Fuenfria. Continuo siguiendo puntos verdes hasta el final (carretera de la república). Después giro a la izq siguiendo puntos naranjas (camino Agroman). Al cabo de alguna vueltas por la pista Agroman cojo desvió a ka dcha marcado con hitos y bien marcado bajando arroyo de las Berceas, Me uno a otra vez a la senda puntos naranjas para luego coger senda del Agua (puntos azules) que me dejara en Cercedilla pueblo, pero antes de adentrarme en él cojo un desvío a mi dcha que me deja en la carretera que sube a las Dehesas y bajando llego a la estación y al túnel inicio de la ruta.

Pongo video para ver el recorrido.
https://www.relive.cc/view/veqzDWPPoBO

Un saludo a tod@s.

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ene 29, 2020 10:33 pm
Contactar:

Re: Vuelta circular Valle Fuenfria

Mensaje por Antonio »

Bonita ruta. Además que se puede hacer sin necesidad de coger coche, con el tren.
Una preguntilla, para ponerlo con la aplicación con que la has presentado, "relive.cc", ¿cómo lo hiciste, metiendo un track de GPS y luego la aplicación lo traslada a vídeo y demás?
Y otra cosa, por lo que se ve, hiciste la ruta el sábado pasado. ¿Te hicieron falta crampones en alguna parte del recorrido?
Saludos,
Antonio.

Avatar de Usuario
Verto
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 28, 2020 1:05 pm
Contactar:

Re: Vuelta circular Valle Fuenfria

Mensaje por Verto »

Ey,

Estoy a lo que le cuentes a Antonio, puesto que la aplicación esa tiene muchas opciones interesantes y da bastante información de un vistazo. Supongo que la aplicación ella sola ya se encarga de configurarlo y que simplemente vayas haciendo fotos en algunos puntos. Espero que sea para Luismas como yo, y que lo pueda meter en el teléfono …

Muy bueno Chema ¡¡¡
Un pie, otro pie y respirar. Y de nuevo volver a empezar.

Avatar de Usuario
Zamorano
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ene 28, 2020 11:10 am
Ubicación: Allá arriba....
Contactar:

Re: Vuelta circular Valle Fuenfria

Mensaje por Zamorano »

Llevabas cara de frío Chemita!!!
Muy chulo el recorrido, además por lo que se ve en las fotos estaba el día bonito para andar por el bosque.
Quiero subir ahí!!!

Chemax3
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ene 28, 2020 8:22 pm
Contactar:

Re: Vuelta circular Valle Fuenfria

Mensaje por Chemax3 »

Antonio escribió:
Jue Ene 30, 2020 8:27 am
Bonita ruta. Además que se puede hacer sin necesidad de coger coche, con el tren.
Una preguntilla, para ponerlo con la aplicación con que la has presentado, "relive.cc", ¿cómo lo hiciste, metiendo un track de GPS y luego la aplicación lo traslada a vídeo y demás?
Y otra cosa, por lo que se ve, hiciste la ruta el sábado pasado. ¿Te hicieron falta crampones en alguna parte del recorrido?
Saludos,
Antonio.
!!!Hombre Antonio !!!! cuanto tiempo Campeon.
Pues entre la app Relieve del movil y la app del reloj Garmin lo hacen sólito ellos. Luego está el hacerlo a través del pc bajarse el programa y teniendo metido en el pc : archivo rutas gpx de gps y archivo d fotos también puede hacerse siguiendo los pasos que indica el programa...es sencillo por eso lo hago.
No necesite crampones Antonio , nieve recién caída y habiendo camino no es necesario... si bastones para el equilibrio.

Avatar de Usuario
encordados
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 28, 2020 2:16 pm
Contactar:

Re: Vuelta circular Valle Fuenfria

Mensaje por encordados »

:D :D que bonita es la fuenfria con nieve

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados