Hoya Moros en venta!!!

Foro General sobre el Sistema Central. Gredos, Guadarrama, Béjar, Ayllón. Temas no contemplados en el resto de foros.
Responder
Avatar de Usuario
Zamorano
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ene 28, 2020 11:10 am
Ubicación: Allá arriba....
Contactar:

Hoya Moros en venta!!!

Mensaje por Zamorano »

Hace unas semanas se publicaba la noticia de la puesta en venta de Hoya Moros!!!! Como bien sabemos, la frase "el monte es de todos" no es exacta, por si alguien esta interesado, hay una recogida de firmas en Change.org para solicitar la compra pública de Hoya Moros de manera que sea patrimonio público.

https://candelariopina.com/2020/01/18/7 ... s-publico/

https://www.change.org/p/ayuntamiento-d ... -QLjh2iMtE
Quiero subir ahí!!!

Avatar de Usuario
jairogredos
Site Admin
Mensajes: 295
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:28 am
Ubicación: Gredos
Contactar:

Re: Hoya Moros en venta!!!

Mensaje por jairogredos »

Pero si que puede ser público.... y la única manera es que el Ayuntamiento de Béjar compre los terrenos.
Recogiendo firmas y comprandolo entre todos no creo que sea la solución, y a nivel burocrático supongo que habrá más problemas.
Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestras ambiciones deportivas, sino catedrales donde practicar nuestra religión.

Jesus Braulio
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 28, 2020 1:05 pm
Contactar:

Re: Hoya Moros en venta!!!

Mensaje por Jesus Braulio »

Lo vi hace unos días. Firmado!!!

Avatar de Usuario
Zamorano
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ene 28, 2020 11:10 am
Ubicación: Allá arriba....
Contactar:

Re: Hoya Moros en venta!!!

Mensaje por Zamorano »

jairogredos escribió:
Mar Ene 28, 2020 6:24 pm
Pero si que puede ser público.... y la única manera es que el Ayuntamiento de Béjar compre los terrenos.
Es lo que yo he creído entender en la petición, creo que lo expliqué mal, que la administración compre los terrenos para que no siga siendo privado :roll:
Quiero subir ahí!!!

Avatar de Usuario
jairogredos
Site Admin
Mensajes: 295
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:28 am
Ubicación: Gredos
Contactar:

Re: Hoya Moros en venta!!!

Mensaje por jairogredos »

Yo es que leí algo de un crowfounding para comprarlo entre los escaladores, pero ya dudo.
Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestras ambiciones deportivas, sino catedrales donde practicar nuestra religión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados