Recordando la antigua Base de Datos

Foro General sobre el Sistema Central. Gredos, Guadarrama, Béjar, Ayllón. Temas no contemplados en el resto de foros.
Responder
Avatar de Usuario
jairogredos
Site Admin
Mensajes: 295
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:28 am
Ubicación: Gredos
Contactar:

Recordando la antigua Base de Datos

Mensaje por jairogredos »

Pues eso, que rebuscando me he encontrado con esta joya que ya no vale para nada, menudo currazo tuvo....nada más y nada menos que una base de datos de practicamente casi todas las rutas realizables en la sierra de Gredos y Guadarrama.

De verdad que estoy muy enfadado con Rodillas, no le conozco en persona, pero me ofrecí varias veces para seguir con el foro y que me pasara los archivos del antiguo foro para no perder esa joya y después de decirme que sí varias veces de repente me dejó de contestar los mensajes....

Base de datos
Captura de pantalla (186).png
Captura de pantalla (186).png (84.85 KiB) Visto 1523 veces
Captura de pantalla (187).png
Captura de pantalla (187).png (103.65 KiB) Visto 1523 veces
Captura de pantalla (188).png
Captura de pantalla (188).png (110.43 KiB) Visto 1523 veces
Captura de pantalla (189).png
Captura de pantalla (189).png (118.97 KiB) Visto 1523 veces
Captura de pantalla (190).png
Captura de pantalla (190).png (114.89 KiB) Visto 1523 veces
Captura de pantalla (191).png
Captura de pantalla (191).png (73.12 KiB) Visto 1523 veces
Y los dosmiles de Gredos
Captura de pantalla (192).png
Captura de pantalla (192).png (73.92 KiB) Visto 1523 veces
Y tengo dos audios de los pilotos de lo que iba a ser la Radio de Sistema Central, los mandaré por whatsapp
Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestras ambiciones deportivas, sino catedrales donde practicar nuestra religión.

Avatar de Usuario
frajam
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 04, 2020 7:44 am
Contactar:

Re: Recordando la antigua Base de Datos

Mensaje por frajam »

jairogredos escribió:
Dom Feb 02, 2020 1:18 am

De verdad que estoy muy enfadado con Rodillas, no le conozco en persona, pero me ofrecí varias veces para seguir con el foro y que me pasara los archivos del antiguo foro para no perder esa joya y después de decirme que sí varias veces de repente me dejó de contestar los mensajes....

Creo que ese enfado con Rodillas es algo que ocurrió a muchos en aquella época.
http://www.foropicos.net/viewtopic.php? ... 38&start=7


Una pena que no supiera soltar su juguetito y dejar que las personas que querían mantenerlo con vida lo hicieran. Al menos seguro que se hubieran buscado alternativas para mantener la información.
En Foropicos los administradores han salvado todas las rutas en formato pdf por si un día hay que cerrar, que no se pierda la información.

Avatar de Usuario
Zamorano
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ene 28, 2020 11:10 am
Ubicación: Allá arriba....
Contactar:

Re: Recordando la antigua Base de Datos

Mensaje por Zamorano »

frajam escribió:
Mar Feb 04, 2020 10:00 am
En Foropicos los administradores han salvado todas las rutas en formato pdf por si un día hay que cerrar, que no se pierda la información.
Muy buena idea, ya que al final todas las rutas son el tesoro de los foros, desde mi punto de vista. Frajam, es un placer saludarte de nuevo, ademas acabamos de comprar casa en un pueblecito cerca de Guardo, así que empezaré a ir mucho por tu tierra ;)
Quiero subir ahí!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados