Busco compañer@/s

Foro General sobre el Sistema Central. Gredos, Guadarrama, Béjar, Ayllón. Temas no contemplados en el resto de foros.
The Beard
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 15, 2020 4:18 pm
Contactar:

Busco compañer@/s

Mensaje por The Beard »

Hola,

Soy nuevo por aquí, me llamo José Miguel y tengo 40 años. En primer lugar, gracias a todos los que colaborais en el foro, ya que nos ayudáis un montón a los que somos más novatillos. Bien sea con rutas, escalada, material, técnica y demás.

Vivo en Madrid y por temas laborales, he perdido a mi compi, con el que solía hacer rutas por Guadarrama y Gredos.

Si alguien está en una situación parecida...

En septiembre subiré al Almanzor, por si alguien se anima.

Nos vemos por la montaña ;)

Avatar de Usuario
Verto
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 28, 2020 1:05 pm
Contactar:

Re: Busco compañer@/s

Mensaje por Verto »

Bienvenido Jose Miguel.

Primero agradecerte la entrada y la presentación. Hace un par de fines de semana pasé por el Almanzor. Como era de esperar en estas fechas, con ambientillo.

La siguiente vez que vuelva me esperaré a que esté nevado. Creo que me moveré más rápido así.

Para salir supongo que será principalmente fines de semana.

¿Que has hecho de monte? o mejor dicho, de lo que has hecho, ¿Que es lo que más te ha gustado? No solo en el sistema central.
Un pie, otro pie y respirar. Y de nuevo volver a empezar.

The Beard
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 15, 2020 4:18 pm
Contactar:

Re: Busco compañer@/s

Mensaje por The Beard »

Verto escribió:
Mié Ago 26, 2020 9:59 am
Bienvenido Jose Miguel.

Primero agradecerte la entrada y la presentación. Hace un par de fines de semana pasé por el Almanzor. Como era de esperar en estas fechas, con ambientillo.

La siguiente vez que vuelva me esperaré a que esté nevado. Creo que me moveré más rápido así.

Para salir supongo que será principalmente fines de semana.

¿Que has hecho de monte? o mejor dicho, de lo que has hecho, ¿Que es lo que más te ha gustado? No solo en el sistema central.
Gracias por la bienvenida.

Básicamente me he movido por la sierra de Guadarrama y Gredos, que era lo que conocía mi compi, con el que hacía las salidas.

Al primer sitio que me llevó fue a Peñalara, subiendo por el risco de los Claveles.

Si me tengo que quedar con una, te diría el Almanzor. Fuimos por la tarde, aparcamos en la plataforma y nos desviamos del camino en Prado Pozas. Nos bañamos en una poza y luego ya dormimos allí en sacos al aire libre, vivac me parece que es el término. Recuerdo llegar la noche, empezar a ver estrellas, cerrar los ojos, abrirlos a los pocos minutos y encontrar un cielo lleno de estrellas maravilloso. Al día siguiente nos levantamos pronto y ya subimos al Almanzor. Para mi fue sin duda una de las mejores experiencias de mi vida.

Hace ya varios años que no voy al Almanzor y aprovechando que tengo vacaciones hasta el 17 de septiembre, iré para allá. Para no pillar tanto ambiente, en vez de ir en fin de semana, iré un martes o un miércoles, que me imagino que habrá menos jaleo.

No me atrevo a hacer más cosas estando sólo y siendo un novato en este mundillo.

Aprovechando que hago running y trail, y que mi tomtom runner está ya un poco K.O., había pensado pillarme un garmin, que aparte que me sirve para correr, he visto que hay algunos a los que se les puede añadir rutas y he visto que la página wikiloc tiene bastantes, ya sea para running, trail o montaña.

Saludos.

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ene 29, 2020 10:33 pm
Contactar:

Re: Busco compañer@/s

Mensaje por Antonio »

Hola:
Pues bienvenido al foro. A ver si poco a poco se va moviendo y retoma un poco el vuelo, como en sus tiempos.
No sé cuando sueles salir, si fines de semana o días de diario. Yo ahora salgo mucho en días de diario, y por tanto, no pocas veces solo. De hecho, mañana mismo iré a Gredos por la zona del Gargantón, el Circo y por ahí. Ya va precipitado, si no te había invitado a venir.
En las fechas que comentas de segunda quincena de septiembre yo voy a andar libre. Si quieres, ponlo por aquí, o envías un privado (el foro da opción a enviar mensajes privados), y algo se hace por Gredos.
Y en cualquier caso, propón algún día que tengas idea de salir, y yo, si puedo, me apunto. Ya digo que por temas de trabajo no siempre puede ser fines de semana, pero... puede coincidir a veces.
Saludos,
Antonio.

Avatar de Usuario
Verto
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 28, 2020 1:05 pm
Contactar:

Re: Busco compañer@/s

Mensaje por Verto »

Pues como te dice Antonio, ponlo por aquí o manda un privado y a buen seguro encuentras alguien con quien compartir hoteles de 1000 estrellas y camas de hectáreas.

BIENVENIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOOOO
Un pie, otro pie y respirar. Y de nuevo volver a empezar.

The Beard
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 15, 2020 4:18 pm
Contactar:

Re: Busco compañer@/s

Mensaje por The Beard »

Muchas gracias a los dos.

Yo es que entre semana trabajo, por eso suelo salir los fines de semana básicamente, aunque tengo días de asuntos propios y si alguien propone algo entre semana, puedo intentar cogerlos.

Pues nada, lo mismo os digo. Si hacéis alguna escapada, avisar y si puedo me apunto.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Verto
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 28, 2020 1:05 pm
Contactar:

Re: Busco compañer@/s

Mensaje por Verto »

Oyes ...

Que igual el finde que viene me voy para el Aneto .... que te meto .... Por si hay alguien por allí hasta podríamos venno ....
Un pie, otro pie y respirar. Y de nuevo volver a empezar.

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ene 29, 2020 10:33 pm
Contactar:

Re: Busco compañer@/s

Mensaje por Antonio »

Yo ando comprometido con un Gredos, si no, igual había intentado hacerme "el lapa".
Disfrutadlo.

Avatar de Usuario
Verto
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 28, 2020 1:05 pm
Contactar:

Re: Busco compañer@/s

Mensaje por Verto »

Yey ¡¡¡¡

Pues si hay Gredios ... afotos queremos ¡¡¡

Enjoy my friend
Un pie, otro pie y respirar. Y de nuevo volver a empezar.

The Beard
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 15, 2020 4:18 pm
Contactar:

Re: Busco compañer@/s

Mensaje por The Beard »

Servidor subirá al Almanzor el martes 15, por si alguien se apunta o anda por allí.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados