22/10/22 NAJARRA

Responder
Avatar de Usuario
Verto
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 28, 2020 1:05 pm
Contactar:

22/10/22 NAJARRA

Mensaje por Verto »

Que llueva que llueva, la Virgen de la cuevaaaaaaaaaa ...

Pues si que ha caído este fin de semana. Un poco. Un poco mucho .. pero bueno como no somos efervescentes pues no nos vamos a quedar quietos ... Nouuuuuuuu nou nou .. a lo Amy Winehouse.

Pera pera, hay que darle un poco de música a esto ...



Este fin de semana hemos podido disfrutar de lo que denomino el gitaneo VIP. Una furgo camper. Simplemente una noche en ella para ver que tal. Recordar aquellos momentos en los que disfrutaba de estas cosas y demás. Gitaneo VIP, porque no dejas de comer unas almondigas en un hornillo dentro de un vehículo que está valorado nuevo en más de 40.000 euros .. pues eso. Gitaneo VIP ... jejejejejej.

Viendo el tiempo que se nos venía encima decidimos no irnos muy lejos, ya que la idea era probar de nuevo eso de configuración comer, configuración viaje, configuración dormir. La facilidad de cambio entre las distintas opciones y cuan rápido eran. La comodidad al dormir .. etx ... Y hombre si ... está chulo sip.

Porque te levantas, pones el desayuno dentro y empiezas a ver por aquí esto ...

Imagen

Y cuando sales esto otro ... Eso si, que no te pille el apretón a media noche y te toque salir en medio de una buena jupa de agua o viento. Te va a tocar hacer el perrito de Scotex detrás del papel del culo de lo lindo.
Imagen

Al poco de salir del parking de puerto de la Morcuera damos con los carteles indicadores de nuestro objetivo. El cual no veremos hasta estar prácticamente en la cumbre. La niebla se encarga de ocultar el bicho.
Imagen

Bicho que tiene que pasar por la puerta de ganado para al poco girar a la izquierda e iniciar la cómoda subida.
Imagen

Nubes avanzan rápidamente hacia nosotros y nos atraviesan dejándonos el moquillo como Troll del señor de los anillos ....
Imagen

Pero eso no nos quita la sonrisa ... Because Ammmmmmmmmm JAPIIIIIIIIIIIIII
Imagen

En poco más de una hora damos con el vértice geobéstico ...
Imagen

Y los gorilas en la niebla hacen lo propio ...
Imagen

Una vez arriba evaluamos que hacer. La visibilidad no es superior a los 30 mts. No llevamos mapa ni brújula. Tan solo el croquis de subida memorizado a fuego en la mente. En la subida, si bien no se veía especialmente, íbamos registrando en la retina cada paso, piedra y dirección. Eso nos daba la opción de ver si avanzar un poco por la cuerda larga con el fin de dar con un espolón a nuestra derecha que nos llevase de vuelta al coche. Pero la densidad de la niebla y la lejanía de los puntos de paso y líneas de detención nos hacen desistir ya que dar con el camino de vuelta correcto nos podría llevar algo más del tiempo calculado. Así que decidimos andar un ratejo por el cordal y regresar sobre nuestros pasos ...
Imagen

Imagen

La chupa aguantó la nieblina y el aguachirri ...
Imagen

Las bambas están para cambiarlas ... un poco .... si un poco ... pero aún aguantan ...
Imagen

Y pedazo de bebida caliente que nos apretamos ....

Un paso otro paso respirar y volver a empezar. Y limpiarse el moquillo ....
Un pie, otro pie y respirar. Y de nuevo volver a empezar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados