LA CIMA

Foro de chascarrillos varios. Vamos, como en el bar.
Responder
Avatar de Usuario
Verto
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 28, 2020 1:05 pm
Contactar:

LA CIMA

Mensaje por Verto »

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale hop.

Estimados y nunca suficientemente reconocidos foreros. Aquí andamos de nuevo dando la tabarra.

Estamos en una época en la que salir al monte, pues bueno, está condicionada por una serie de factores que puede que en alguna ocasión nos haga replantearnos la salida. Accesos y rutas abarrotadas. no encuentras un sitio donde comer. Total que al final dices, me quedo en casa. (Con la mirada en el calendario para salir).

Pues ya que estoy en casa, voy a seguir saliendo al monte aunque sea virtualmente a través de un tablero y unos trozos de madera. ¿Como? Pues he probado este juego de mesa llamado "La Cima".

Es un juego de mesa que te da opciones para jugarlo en modo solitario (yo me lo guiso yo me lo como) modo colaborativo (Hoy por ti, mañana por mi) y modo competitivo (Tira tu delante que si eso ya voy yo). El objetivo es bien sencillo, subir hacer cumbre y bajar. Pues no creais. Tiene eventos que resolver, ventiscas que pasar, montañeros malditos que te pueden hacer el paso angustiosos, sherpas que aparecen en el momento indicado y desaparecen bajo una grieta cuando más los necesitas y si quieres más, tienes hasta un yeti si lo expandes.

Un juego muy curioso que te trae la montaña a casa y que dirante unos 40/50 minutillos te tiene entretenido.



A subir pa rribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un pie, otro pie y respirar. Y de nuevo volver a empezar.

omagic
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:00 pm
Contactar:

Re: LA CIMA

Mensaje por omagic »

Joder Berto, me tienes asombrdo, eres el rey de los juegos de montaña, ya me has jodid.... y tendran que traerlo sus majestades :twisted: :twisted: :twisted:

Tiene una pinta buenisima

Avatar de Usuario
Verto
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 28, 2020 1:05 pm
Contactar:

Re: LA CIMA

Mensaje por Verto »

Jajajajajajajjajajaa.

De verdad que esto ha sido todo un descubrimiento. Está muy interesante y de verdad que te llega a meter en el juego y andas buscando como leches subir, si llegas o no llegas, el equipo que llevas, como usarlo y jolín ... hay que bajar luego .....

Está muy chulo, de veras.

Un fuerte abrazo.
Un pie, otro pie y respirar. Y de nuevo volver a empezar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados