Sujétame el cubata

Foro de chascarrillos varios. Vamos, como en el bar.
Responder
Avatar de Usuario
Verto
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 28, 2020 1:05 pm
Contactar:

Sujétame el cubata

Mensaje por Verto »

Alehop.

Muy buenas a todos. Me gustaría haceros partícipes de una cuestión que me andaba rondando la cabeza desde hace tiempo.

La cuestión es, la típica charla entre colegas de monte. Sueños y demás retos. Lo que nos gustaría, desearíamos hacer. Dentro de ese gran listado de "deseos" siempre hay alguno que si bien está en ese listado de "me gustaría" se puede llegar a cumplir con un poco de esfuerzo y dedicación. Esos retos que uno dice, "pera un momento, sujétame el cubata, pos yo pienso coger y subir/hacer XXX …"

Por mi parte, tengo algún que otro en mente. Pero de los que creo que podría llegar a alcanzar es:

Retomar aquello de salir a andar. Para ello y para empezar a poquitos está lo siguiente:

Senda de las Merinas.

1.- Galapagar - El Escorial y vuelta.
2.- Príncipe Pío - El Escorial. Senda de las Merinas.

OBJETIVOS:

1.- Poner la mente y el cuerpo en funcionamiento para grandes pateos. Para mí grande es todo aquello que sobre pasa los 5 kms.
2.- Ir cumpliendo con aquello de hacer alguna gran travesía. Hacer una muesca en el listado de cosas curiosas hechas.
3.- Reportarlo en el Foro. QUE MENOS :lol:

¿Qué retos tenéis?
Un pie, otro pie y respirar. Y de nuevo volver a empezar.

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ene 29, 2020 10:33 pm
Contactar:

Re: Sujétame el cubata

Mensaje por Antonio »

Pues mi reto es irme a Gredos. Por esas cosas de la vida, llevaba unos años viviendo fuera de Madrid. Me pilló recién aterrizado en la capital todo este tema del coronavirus, y entre que me estaba recolocando y los reencuentros familiares, con gente que no veía hace tiempo y demás... pues me pilló sin poder ir allí.
Parece que la próxima semana podremos ya movernos entre comunidades, y por tanto acercarse a Ávila será posible. Aún ando con algún compromiso, pero igual lo que pospongo son los compromisos.
Y proyectos más grandes... pues no tengo. Con esa simpleza ando por ahora. Por otra parte, tampoco tengo muy claro cómo van a estar las cosas por un tiempo. No es que yo sea aprensivo, pero veo que se está cambiando mucho el comportamiento. No sé cómo será volver de nuevo a refugios. No sé si levantarán la mano con las tiendas de campaña. No sé cómo verá la gente de otras comunidades a los que vayamos del epicentro de la pandemia.
Así que ya veremos. Pero eso sí, mañana y pasado, toca ya salir al monte por Guadarrama.

Avatar de Usuario
Verto
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 28, 2020 1:05 pm
Contactar:

Re: Sujétame el cubata

Mensaje por Verto »

Pues es un muy interesante punto de vista con respecto a un posible nuevo comportamiento.

En mi casos que soy un poco asocial en el tema refugios, toldete, saco y a no escuchar más ronquidos que el del amiguete que se venga o los míos propios.

A partir de Agosto igual un finde voy para Gredos. Lo comentaré por si alguien se viene a andar un ratillo juntos.
Un pie, otro pie y respirar. Y de nuevo volver a empezar.

Avatar de Usuario
Zamorano
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ene 28, 2020 11:10 am
Ubicación: Allá arriba....
Contactar:

Re: Sujétame el cubata

Mensaje por Zamorano »

Pues como desde hace un año me he hecho semi-palentino, ya que estoy en proceso de compra de una casa de pueblo entre Guardo y Cervera, tengo entre ceja y ceja dos retos-objetivos, aparte de ir conociendo la zona:
1. GR-1 tramo palentino, desde Brañosera a Valverde de la Sierra, lo estoy preparando con mi amigo-hermano de toda la vida para hacerlo en BTT en un finde en cuanto nos cuadre fecha. Hace ya muuuuuchos años cuando yo salía en btt, ya cruzamos Somiedo, Sanabria, hicimos el Canal de Castilla..... mola volver a hacer cosas juntos.
2. Recorrido integral por la cresta de la sierra del Brezo y la Peña, la veo desde casa y de momento tengo subidas las cimas y hecho algunos tramos, y me gustaría enlazarlo en el día.... para primavera.

Entre ambos me están sirviendo para retomar la BTT que tenía olvidada hace años, y de estímulo para conocer "el patio de casa", así que ya sin cumplirlos mola :D :D

Ahí queda eso, que no hay huevos????? Sujétame el cubata..... :mrgreen: :mrgreen:
Quiero subir ahí!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados