SERIES

Foro de chascarrillos varios. Vamos, como en el bar.
Avatar de Usuario
Verto
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 28, 2020 1:05 pm
Contactar:

SERIES

Mensaje por Verto »

La verdad es que en este momento que estamos pasando, opciones para ocio hay miles. Nunca lo diría uno, pero necesito dos Pandemias más para, visitar todos los museos virtuales, ir al teatro en streaming, ver todas las películas que te aconsejan, jugar a todo lo que se pueda y leer hasta que los ojos se queden secos. Por no mentar los constantes mensajes de AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ESTAS SOLOOOOOOOOOOOO VAMOOOOOOOOOS. Vaya tela, ¿Cómo voy a estar solo si el teléfono parece que va a estallar?

Sin duda necesito unas vacaciones para recuperarme del estado este de ansiedad al que me quieren llevar con lo de la "Soledad" "Resistencia" y esas cosas. Y no se si será muy bueno decirle a un Español VAMOS AGUANTA QUE TU PUEDES. Más que nada, porque no hemos aguantado a un invasor, vamos a aguantarnos a nosotros mismos. Es decir, que en breve vamos a ver como le dan por saco a eso de estar por casa y hacer deporte corriendo delante de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Pero bueno, dejando de lado las filosofadas esas, sus vengo a contar una posibilidad de ocio.

En esta ocasión un par de series que me han gustado bastante y que te genera ese efecto Hype para estar viéndolas.

Una la recientemente estrenada LOCKE and KEY. Basada en las dos novelas gráficas (Comics al fin y al cabo) de Joe Hill. (El hijo de Stephen King).

10 capítulos muy entretenidos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Locke_%26 ... si%C3%B3n)

Por otro lado y siendo ya más friki, están los Comics. Bastante más oscuros y sangrientos que la serie. El primer todo, donde se basa un poco más o menos la primera temporada y el segundo, que me estoy leyendo ahora mismo.

Si uno es muy friki, le puede dar por leérselos. La verdad, es que incluso no siendo tan friki, también, ya que teniendo la adaptación a la serie televisiva a mano, se pueden ver que diferencias y que limitaciones técnicas han tenido para desarrollar la misma.

¿Alguna serie o cosa recomendable para hacer?

YAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡
Un pie, otro pie y respirar. Y de nuevo volver a empezar.

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ene 29, 2020 10:33 pm
Contactar:

Re: SERIES

Mensaje por Antonio »

Pues de series yo no soy. Soy más de leer. En mi caso, como leo mucho, y me ha pillado con muchos libros pendientes por casa, sin problema. Pero para aquellos que son de leer menos, este puede ser el momento de leer ese libro pendiente con el que nunca te pusiste.
Y es muy tópico, pero "El Quijote", seguro que sorprende a muchos, y te vas a echar más risas de las que te imaginas.

Avatar de Usuario
jairogredos
Site Admin
Mensajes: 295
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:28 am
Ubicación: Gredos
Contactar:

Re: SERIES

Mensaje por jairogredos »

Verto escribió:
Jue Mar 19, 2020 10:43 am
La verdad es que en este momento que estamos pasando, opciones para ocio hay miles. Nunca lo diría uno, pero necesito dos Pandemias más para, visitar todos los museos virtuales, ir al teatro en streaming, ver todas las películas que te aconsejan, jugar a todo lo que se pueda y leer hasta que los ojos se queden secos. Por no mentar los constantes mensajes de AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ESTAS SOLOOOOOOOOOOOO VAMOOOOOOOOOS. Vaya tela, ¿Cómo voy a estar solo si el teléfono parece que va a estallar?

Sin duda necesito unas vacaciones para recuperarme del estado este de ansiedad al que me quieren llevar con lo de la "Soledad" "Resistencia" y esas cosas. Y no se si será muy bueno decirle a un Español VAMOS AGUANTA QUE TU PUEDES. Más que nada, porque no hemos aguantado a un invasor, vamos a aguantarnos a nosotros mismos. Es decir, que en breve vamos a ver como le dan por saco a eso de estar por casa y hacer deporte corriendo delante de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Pero bueno, dejando de lado las filosofadas esas, sus vengo a contar una posibilidad de ocio.

En esta ocasión un par de series que me han gustado bastante y que te genera ese efecto Hype para estar viéndolas.

Una la recientemente estrenada LOCKE and KEY. Basada en las dos novelas gráficas (Comics al fin y al cabo) de Joe Hill. (El hijo de Stephen King).

10 capítulos muy entretenidos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Locke_%26 ... si%C3%B3n)

Por otro lado y siendo ya más friki, están los Comics. Bastante más oscuros y sangrientos que la serie. El primer todo, donde se basa un poco más o menos la primera temporada y el segundo, que me estoy leyendo ahora mismo.

Si uno es muy friki, le puede dar por leérselos. La verdad, es que incluso no siendo tan friki, también, ya que teniendo la adaptación a la serie televisiva a mano, se pueden ver que diferencias y que limitaciones técnicas han tenido para desarrollar la misma.

¿Alguna serie o cosa recomendable para hacer?

YAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡
Muchas gracias! Las apunto.

Una serie antigua que me gusto mucho (aunque la última temporada la cagaron un poco) es Fringe.
También está entretenida Dark.
Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestras ambiciones deportivas, sino catedrales donde practicar nuestra religión.

Avatar de Usuario
Verto
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 28, 2020 1:05 pm
Contactar:

Re: SERIES

Mensaje por Verto »

Muy buenas,

Muy buena opción Antonio.

Pues de libros estoy ahora con el de Relatos de lo inesperado de Roald Dahl. Pequeños relatos que nos enseñan la otra parte del escritor. Interesante ese punto macabro.

Por otro lado, terminé los de Umbrella Academy y el primer tomo de Locke and Key. Creo que me pondré con el segundo y desgranar lo que depara la segunda temporada. Que no sea por leer...

Dark. Esa había leído de ella y tenía buena pinta sip. Tengo el Kodi instalado en el ordenador y para el visionado de contenido multimedia es la bomba. Miraré Dark. Mil gracias Jairo.

Otras opciones de series:

Altered Carbon.
Black Mirror
El visitante.

Me va a faltar tiempo para verlo todo ….

Lo siguiente será una receta de cocina o similar (Este finde toca cocidazo).
Un pie, otro pie y respirar. Y de nuevo volver a empezar.

Avatar de Usuario
Zamorano
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ene 28, 2020 11:10 am
Ubicación: Allá arriba....
Contactar:

Re: SERIES

Mensaje por Zamorano »

Verto escribió:
Jue Mar 19, 2020 10:43 am

Pero bueno, dejando de lado las filosofadas esas,
Como te entiendo!!! yo tengo la cabeza en modo filosofal toda la semana, estas situaciones es lo que tiene.... :roll: ;)

Te gustó Altered Carbon? Yo no terminé de pillarle el punto..... ahora estamos con Hemlock Grove, llevamos cuatro capítulos y de momento me va gustando, aunque a mi es difícil engancharme, no aguanto mucho sentado delante de la tele.... :oops:
Quiero subir ahí!!!

Avatar de Usuario
Verto
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 28, 2020 1:05 pm
Contactar:

Re: SERIES

Mensaje por Verto »

Altered Carbon si me enganchó, un poco oscura pero bien.

Si bien el visitante o Black Mirror me engancharon más. Igual pruebo con los enanos Prision Break ...

Anoto la que me dices Oscar ¡¡¡
Un pie, otro pie y respirar. Y de nuevo volver a empezar.

Avatar de Usuario
Zamorano
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ene 28, 2020 11:10 am
Ubicación: Allá arriba....
Contactar:

Re: SERIES

Mensaje por Zamorano »

La que más me ha gustado con diferencia es Gotham, si te va lo policiaco-cine negro está genial. Está ambientada pre-Batman, y me sorprendió porque es eso, más policiaca que de superheroes.
Quiero subir ahí!!!

Avatar de Usuario
Verto
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 28, 2020 1:05 pm
Contactar:

Re: SERIES

Mensaje por Verto »

Otia policiaca .... Mmmmm ....

En ese género también está Mind Hunter o el Visitante .... La última basada en novela de Stephen King ... (Eso si que tuvo que ser una infancia dura .... )
Un pie, otro pie y respirar. Y de nuevo volver a empezar.

Avatar de Usuario
jairogredos
Site Admin
Mensajes: 295
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:28 am
Ubicación: Gredos
Contactar:

Re: SERIES

Mensaje por jairogredos »

Estoy empezando a ver The man in the hight castle, de Amazon y tiene muy muy buena pinta
Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestras ambiciones deportivas, sino catedrales donde practicar nuestra religión.

Avatar de Usuario
Zamorano
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ene 28, 2020 11:10 am
Ubicación: Allá arriba....
Contactar:

Re: SERIES

Mensaje por Zamorano »

Voy tomando nota.... ya casi tengo hasta final de 2021 :mrgreen:
Quiero subir ahí!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados