Pero bueno, ¿Qué pasa? ¿Qué no se sale al monte? Pero será posible ... ya se sabe. El que no afota, es que no se ha ido.
Volvemos al monte. Volvemos a salir. Pero esta vez ha sido por algo fuera del entrenamiento puro y duro pero dentro de un valor. El valor de la cordada. Un valor que se cimenta a base de salir, sentir, compartir. Ese valor se ha ido formando, cogiendo forma gracias a los amigos con los que compartes esos momentos únicos. Y uno de esos amigos, Carlos, nos dejó a la temprana edad de 45 años. Un infarto fulminante se lo llevó del otro lado de la cuerda. Pero en Esparta no dejamos a nadie al olvido. Nadie se va. Siguen combatiendo a nuestro lado. Su legado ahora forma parte de nosotros. Es nuestra responsabilidad, lujo, deber, llámalo como quieras, el recordarle. El llevar con nosotros ese gesto que hacía cuando llegaba a la reunión, repetir aquellas frases con ese tono de su voz. El no se ha ido. El está en nosotros ....
Va por ti Carlos ....
Este sitio se encuentra en Cabreras (SAX) una de las escuelas de Escalada por la que nuestro amigo solía ir, muy de vez en cuando, pero iba. La cresta se presenta en tres tramos bien marcados. Ahí va el Criquis del Carroza Mayor. En esta vía pude tener el honor de pasar por, en teoría la primera vez por ese itinerario, para formar parte de este pequeño homenaje a nuestro amigo. (Asín a modo aperturista) (Tope de gama)
Ala a equiparse .... Soy lo peor. El chico de azul y el melón de su padre de negro.
Ahí va el tío. Dormido total. HUEVOS le digo yo. (Recordando un poco como lo decía Carlos). Que no son ni las 9 ...
Vamos a cabalgar al lomo del Dragón.
La verdad es que tiene tres inicios que podríamos decir curiosos, no tienen una dificultad extrema ni mucho menos, pero te permiten ir cuasi corriendo, recordando como iba nuestro amigo por esos sitios.
Y poco a poco podemos decir que ambiente me coge el bicho.
Bajamos por algún sitio característico. Pero ojo, ojito, ojete para llegar a este sitio.
Un poco de fresco no viene mal.
El muro siguiente creo que es de lo más interesante. Como todos los inicios de las tres agujillas. Que tienen ese ... ayayaya. uuyuyu
Y enseguida dado el paso, a saltar como el que dice y crestear ampliamente.
Los destrepes, lejos de ser difíciles, conviene estar atentos. No hay que escatimar en seguridad.
Ya no nos queda más que el último tironcillo. Un pretoncete más ...
Que pasado un diedrete y un montarse encima de una pancilla, damos rápidamente con la cresta cimera.
Donde los amigos carroceros nos esperan.
Un poco de desbrozar ... Ay amigo, esos pantacas cortos ... para la próxima seguro que se quedan en casa que me llevas las piernas como el Nazareno.
Pero si por la derecha es más fácil. Ya ya pero por aquí tiene más ambiente.
Y hasta aquí todo lo que se puede contar. Este pequeño homenaje a alguien qué, lejos de irse, lo que ha hecho es ir a reagruparse.
Un fuerte abrazo .. "Huevos" ...
YAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡
01/10/2022 CRESTA DEL CARROZA CARLOS C. (V)
- Verto
- Mensajes: 225
- Registrado: Mar Ene 28, 2020 1:05 pm
- Contactar:
01/10/2022 CRESTA DEL CARROZA CARLOS C. (V)
Un pie, otro pie y respirar. Y de nuevo volver a empezar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados