Juego de la foto

Foro para el debate relacionado con la fotografía de montaña y de la naturaleza. Artículos, aportaciones, dudas, material, etc. También reportajes de viajes turísticos.
Avatar de Usuario
erns
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 03, 2020 6:28 pm
Contactar:

Re: Juego de la foto

Mensaje por erns »

Quién me puede decir algo de esta imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ene 29, 2020 10:33 pm
Contactar:

Re: Juego de la foto

Mensaje por Antonio »

Pues hombre, Gredos es diría yo. Y para lanzarlos a la piscina... ¿podría ser algún tramo de la Canal Reseca o la Seca?

Avatar de Usuario
erns
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 03, 2020 6:28 pm
Contactar:

Re: Juego de la foto

Mensaje por erns »

Pues no está por esa zona. Pero tienes razón en que es un tramo, pero uno tramo conocido y con nombre.

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ene 29, 2020 10:33 pm
Contactar:

Re: Juego de la foto

Mensaje por Antonio »

Respuesta diplomática. Me recuerda a una vez que vino mi familia a comer a casa y preparé de postre ensaladilla de frutas (muchas frutas bien troceadas y mezcladas con nata), y me dijo uno de mis sobrinos, de 5 o 6 años, que odiaba la fruta: "Tío, del postre, la nata estaba muy buena" :lol: :lol: .
Vamos, que es Gredos, y que es un "tramo", y que tiene un nombre, pero... en fin, que no diste ni una :lol: :lol: :lol: .
Pero sigamos tirándonos de cabeza. ¿Será entonces por las Canales Oscuras?. (El "tramo", ya no intento ni afinarlo).

Avatar de Usuario
erns
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 03, 2020 6:28 pm
Contactar:

Re: Juego de la foto

Mensaje por erns »

Jejeje. Antonio no está en las canales oscuras. Se pueden dar los siguientes casos:
- Que hayas pasado por allí.
- Que hayas pasado muy cerca.
- Que hayas oído hablar de él.
En tu caso, es posible que las tres sean ciertas. Pero seguro que alguna es verdad

Avatar de Usuario
jairogredos
Site Admin
Mensajes: 295
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:28 am
Ubicación: Gredos
Contactar:

Re: Juego de la foto

Mensaje por jairogredos »

¿Es el paso de El Sagrao?
Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestras ambiciones deportivas, sino catedrales donde practicar nuestra religión.

Avatar de Usuario
erns
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 03, 2020 6:28 pm
Contactar:

Re: Juego de la foto

Mensaje por erns »

Así es Jairo. El famoso paso de los "espartanos", paso del Sagrao, o de las Termópilas como familiarmente lo citaban en el foro.
Tu turno

Avatar de Usuario
jairogredos
Site Admin
Mensajes: 295
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:28 am
Ubicación: Gredos
Contactar:

Re: Juego de la foto

Mensaje por jairogredos »

Y ese nombre de "Paso de las Termópilas", que creo que nombró así Verto ha quedado como "oficial", lo he visto poner a mucha gente en las redes.

Pues ahí va otra:
2012-01-03 16.12.34.jpg
2012-01-03 16.12.34.jpg (1.21 MiB) Visto 2330 veces
Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestras ambiciones deportivas, sino catedrales donde practicar nuestra religión.

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ene 29, 2020 10:33 pm
Contactar:

Re: Juego de la foto

Mensaje por Antonio »

Pues sí, sí que pasé por allí, pero hace muchos años. Hay que ver, por los sitios que anduvo uno y la ilusión que hace ver que se pasó por allí.

Avatar de Usuario
erns
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 03, 2020 6:28 pm
Contactar:

Re: Juego de la foto

Mensaje por erns »

Un poco de ayuda Jairo. Está en el Sistema Central?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados