Juego de la foto

Foro para el debate relacionado con la fotografía de montaña y de la naturaleza. Artículos, aportaciones, dudas, material, etc. También reportajes de viajes turísticos.
Responder
Avatar de Usuario
almanzorberto
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 06, 2020 5:32 pm
Contactar:

Re: Juego de la foto

Mensaje por almanzorberto »

Yo diría que el camino empedrado, si se sigue de frente, lleva al Refugio Elola, o a la Laguna Grande de Gredos, por su orilla Oeste, porque lo del fondo parece el Cuchillar de las Navajas...

Avatar de Usuario
jairogredos
Site Admin
Mensajes: 295
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:28 am
Ubicación: Gredos
Contactar:

Re: Juego de la foto

Mensaje por jairogredos »

almanzorberto escribió:
Vie Feb 07, 2020 7:59 pm
Yo diría que el camino empedrado, si se sigue de frente, lleva al Refugio Elola, o a la Laguna Grande de Gredos, por su orilla Oeste, porque lo del fondo parece el Cuchillar de las Navajas...
Preeeeemio.
Es el camino empedrado que permite cruzar el desagüe de la laguna para ir a Cinco Lagunas.

Te toca!
Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestras ambiciones deportivas, sino catedrales donde practicar nuestra religión.

Avatar de Usuario
almanzorberto
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 06, 2020 5:32 pm
Contactar:

Re: Juego de la foto

Mensaje por almanzorberto »

Bueno, pues allá voy con una nueva: ¿Cuál es este circo glaciar?

Imagen

Avatar de Usuario
rafatorollo
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ene 28, 2020 10:21 am
Contactar:

Re: Juego de la foto

Mensaje por rafatorollo »

Pues contestando a la foto de la entrada del boquerón de la lancha blanca, efectivamente puede que sea mía. En que condiciones se encuentra?? Pues decir q ni idea, nosotros subíamos a saco desde el puente pinillo y luego ir cresteando y subiendo, para cerrar la ruta circular con el ásperon y bajar por el zapatero hasta la misma entrada del boquerón q se ve en la foto. Existe un camino desde el puente pinillo hasta la base del cordal para ir más cómodamente a los hermanitos de tejea pero es muy largo y ya entonces estaba invadido por la vegetación por lo q es más duro pero más cómodo subir por pedreras hasta la base de los hermanitos y no hay q negociar tanto con la vegetación. Decir q no existen hitos en todo el cordal pero no hacen falta se llega bien a la piedra pipa y a los castillejos. Una vez pasados los castillejos hay una zona más suave q sube desde la cabecera de la garganta el sauce, esta zona la utilizan los ganaderos para subir las vacas en verano al fresco de los alrededores de la portilla de 5 lagunas.
Hay que vivir!!!

Avatar de Usuario
erns
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 03, 2020 6:28 pm
Contactar:

Re: Juego de la foto

Mensaje por erns »

Puede ser la coqueta cubeta de Hoyo Cerrado?

Avatar de Usuario
almanzorberto
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 06, 2020 5:32 pm
Contactar:

Re: Juego de la foto

Mensaje por almanzorberto »

¡Hombre Erns! No esperaba menos de ti: Con todas las que me has acertado en Pirineos 3000 (ya sabes que allí me puse "casiano"), no me sorprende que hayas sacado esta, una de las hoyas glaciares al suroeste del Nevero, en la cuerda que cierra al norte el Valle del Lozoya; una de las zonas más solitarias de la normalmente masificada Sierra de Guadarrama.

Tu turno pues.

Saludos.

Avatar de Usuario
erns
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 03, 2020 6:28 pm
Contactar:

Re: Juego de la foto

Mensaje por erns »

Pues ahí está ¿Por dónde estoy transitando?
Canales Oscuras.JPG
Canales Oscuras.JPG (136.71 KiB) Visto 2662 veces

omagic
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:00 pm
Contactar:

Re: Juego de la foto

Mensaje por omagic »

ERNS, digo yo que si el pie de la foto es este """Canales Oscuras.JPG (137.18 KiB) Visto 2 veces""" :shock: :D :lol: , pueden ser las canales oscuras???

:ugeek: :geek:

Avatar de Usuario
erns
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 03, 2020 6:28 pm
Contactar:

Re: Juego de la foto

Mensaje por erns »

Jejejeje, lo más seguro. Pues pon tu una mientras me doy de cabezazos en una esquina. Es el comienzo de la canal oscura central.

Avatar de Usuario
jairogredos
Site Admin
Mensajes: 295
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:28 am
Ubicación: Gredos
Contactar:

Re: Juego de la foto

Mensaje por jairogredos »

omagic escribió:
Mié Feb 12, 2020 6:25 pm
ERNS, digo yo que si el pie de la foto es este """Canales Oscuras.JPG (137.18 KiB) Visto 2 veces""" :shock: :D :lol: , pueden ser las canales oscuras???

:ugeek: :geek:
:lol: :lol:
Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestras ambiciones deportivas, sino catedrales donde practicar nuestra religión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados