Busco compi

Foro dedicado exclusivamente a escalada y boulder. Galayos, La Pedriza, Patones, La Cabrera, etc. Bulder en El Escorial, Avila, etc. Info de vías ferratas...
Responder
Avatar de Usuario
Flek
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 30, 2020 2:23 pm
Contactar:

Busco compi

Mensaje por Flek »

Buenas a todos. Creo que conozco a gente de por aquí.

No tengo muchas esperanzas de que le cuadre a nadie pero lo pongo por si acaso. Puede que tenga libre este jueves o viernes y estaba pensando hacer una escapada un poco express para escalar al Circo o a Galayos. Si a alguien le peta que me lo diga.

Se que es difícil encontrar compis de cordada así sin conocerse previamente (y más en tiempos de pandemia) pero a ver si suena la flauta. Tengo 36 años, soy un tío limpio y aseado... :roll: y de clásica ando por el V+ y algún 6a si se deja. Estaba pensando por ejemplo en las normales de los Tres Hermanitos. O en Galayos la Lucas del Torreón y la Benavides Serna de la Punta Tonino Ré...

Si no es esta semana también podría negociar algún día de diario de la próxima.

Un saludino. ;)

Avatar de Usuario
Verto
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 28, 2020 1:05 pm
Contactar:

Re: Busco compi

Mensaje por Verto »

Yash ….. de la que te has librado que no puedo ….

Pero en cuantico tenga un hueco …. te lanzo el guante. Estoy gordo y viejo, pero igual te apaño algo. Aunque sea ir a Patones ….

Un fuerte abrazo señor ¡¡¡
Un pie, otro pie y respirar. Y de nuevo volver a empezar.

Avatar de Usuario
Flek
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 30, 2020 2:23 pm
Contactar:

Re: Busco compi

Mensaje por Flek »

Un saludino, Verto. ;)

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ene 29, 2020 10:33 pm
Contactar:

Re: Busco compi

Mensaje por Antonio »

Qué puesto andas con la escalada, oye, cómo pasa el tiempo y algunos avanzáis... Yo me quedé con los pies en el suelo, en las altitudes, pero no por las alturas.
Un saludo Flek, y a ver si pica alguien por ahí que sepa de eso de cuerdas.

Avatar de Usuario
Verto
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 28, 2020 1:05 pm
Contactar:

Re: Busco compi

Mensaje por Verto »

Pues hubo una vez que me acerno yo en Galayos que un tal Fleck decía .... ESTO TE LO VOY HACER PAGAR EN EL FUTURO ..... Jejejejejejejejejej. Y ahora el tío sube de primero tan agustito. Ganas tengo de coincidir.

Antonio, que si no es escalando es esquiando cuando caigan las nieives y nos pongamos las pieles .... jejejejejejej
Un pie, otro pie y respirar. Y de nuevo volver a empezar.

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ene 29, 2020 10:33 pm
Contactar:

Re: Busco compi

Mensaje por Antonio »

Verto escribió:
Jue Ago 20, 2020 7:44 am
Antonio, que si no es escalando es esquiando cuando caigan las nieives y nos pongamos las pieles .... jejejejejejej
Pues a ver si. Con lo de las pieles me animo más, aunque llevo unos añitos muy malos, que no he esquiado casi nada. Este año, si nieva, a ver si lo retomo, ahora que voy andando más centrado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado